Nuestros Panes

Mantenemos la tradición del pan bien hecho sin prisas, mediante una fabricación manual de forma estricta.

Nuestros Panes Especiales

Exquisitas Te ofrecemos productos de calidad excelente, exquisitos y saludables en diferentes masas, formatos y tamaños.

Nuestras Magdalenas

Exquisitas Magdalenas elaboradas con aceite de oliva y un leve toque al limón, que las hace frescas y esponjosas

El pan y los dulces de Panadería Piña son un producto totalmente artesanal compuesto por harina, agua, sal, huevos, azucar, canela, levadura. Ingredientes todos cien por cien naturales y que pueden dar una idea de lo sano y nutritivo que son nuestros productos de origen árabe que en Algatocin hemos querido perpetuar de nuestros antepasados. En el Horno de Pan Piña llevamos a cabo todo el proceso de fabricación bajo los más estrictos controles de calidad. en el que depositamos todo nuestro saber y todo el cuidado que se requiere para que el consumidor final siga confiando en nosotros. Auténticos panes de la Serrania de Ronda llevados a todo el mundo.

En la Panadería Piña sabemos que la calidad del producto es la base para su comercialización. Por ello nos preocupamos de buscar los mejores ingredientes, seleccionarlos y utilizarlos. En nuestro proceso de elaboración cuidamos al detalle todos los pasos, que finalizan cuando nuestro cliente tiene los sabores de su niñez en cualquiera de nuestros productos.

Buscamos los mejores cereales…

Horneamos de forma tradicional

Trabajamos con las mejores harinas…

Para conseguir los mejores panes…

ULTIMAS NOTICIAS

Magdalenas de Algatocín con destino a Holanda y Francia

Firmar contratos con pedidos en una feria de alimentación es posible. Aunque pueda parecer mentira, una tahona de Algatocín, dedicada a la elaboración de panes y magdalenas artesanales, Panadería Pan Piña, que participa en Alimentaria bajo el paraguas de Sabor a...

<!-- Histats.com END -

C/Plazoleta, 10

Algatocín 29491 (Málaga)

Teléfono 952 15 01 27

info@tupanadero.es